Logotipo Best Western Hotels & Resorts
 

BEST WESTERN REWARDS

Best Western Rewards

Descubre cómo incrementar tus ingresos con Best Western Rewards, el programa de lealtad de más rápido crecimiento en la industria.

Desde hace más de 25 años, nuestro galardonado programa de lealtad Best Western Rewards invita a los huéspedes a volver a nuestras propiedades, impulsando un mejor ADR y proporcionando grandes oportunidades de marketing que te ayudarán a incrementar el mercado de tu hotel. El éxito de nuestro programa se basa en los ingresos que aporta, por ejemplo, en el ejercicio 2014, contribuyó con el 40 por ciento del total de las ganancias de los hoteles.

Best Western Rewards es ampliamente reconocido por la industria como uno de los mejores programas de lealtad. En los año 2014 y 2015, recibió el primer lugar por Loyalty360, logro el tercer lugar dentro de los mejores programas hoteleros de lealtad por U. S. News & World Report y posee el premio de lealtad de American Express.

Best Western Rewards es uno de los programas de lealtad de más rápido crecimiento en la industria, con más de 25 millones de miembros en todo el mundo.

Los beneficios del programa

A través de Best Western Rewards los huéspedes pueden ganar puntos y canjearlos por estancias en cualquiera de nuestros más de 4,200 hoteles en todo el mundo.

Le ofrecemos al cliente una amplia selección de premios de la industria incluyendo noches gratis, tarjetas Best Western Travel Card, millas con más de 22 compañías aéreas, comidas, tarjetas de regalo aplicables en compras o entretenimiento y mucho más.

Nuestra tarjeta de crédito Best Western Rewards le ofrece los mejores beneficios.