Logotipo Best Western Hotels & Resorts
 

GLō®

Luminosidad y deleite.

GLō es un moderno hotel tipo boutique que ofrece un innovador estilo de vida basado en la experiencia viajera con audaces opciones para que pueda trabajar de forma más inteligente, disfrutar de manera más intensa y vivir de manera más saludable durante sus viajes. Nuestro acogedor y excepcional servicio se adaptará a todas y cada una de sus necesidades para ayudarle a disfrutar de la mayor comodidad durante su estancia. En alianza con nuestro galardonado programa de fidelización, la marca GLō tiene como objetivo ofrecer a los viajeros la mejor calidad-precio y le brinda las mayores facilidades a la hora de canjear sus puntos Best Western Rewards®. Un audaz y expresivo diseño y nuestro innovador acercamiento al concepto de hospitalidad le permitirán disfrutar de una estancia realmente única.

Luminosidad y deleite.

Imagine un vestíbulo con un innovador concepto en el que la funcionalidad sea la clave y donde los espacios compartidos orientados a la tecnología sean como una invitación a conectarse con otros avezados viajeros. La vida se mueve rápido y nuestra conexión Wi-Fi también. Nuestro suculento desayuno le aportará todas las energías necesarias para su día. En los hoteles GLō, la habitación es algo más que un acogedor espacio en el que escapar de las exigencias del día a día. Es un elegante, amplio y productivo entorno de trabajo que le mantendrá conectado con las cosas que más le importan.

GLō le ofrece todas las comodidades propias del hogar de manera que pueda recuperar fuerzas al máximo para disfrutar del mejor viaje posible. Sumérjase en esta innovadora experiencia hotelera que aúna estilo contemporáneo con todo tipo de comodidades de última generación para disfrutar de una vida en constante movimiento. Nuestros servicios e instalaciones incluyen:

  • Wi-Fi gratuito con tecnología adaptable e inteligente
  • Desayuno de cortesía
  • Gimnasio de última generación
  • Centro de negocios social contemporáneo
  • Servicio de lavandería en el lugar para huéspedes o servicio de limpieza en seco el mismo día
  • Habitaciones para huéspedes exclusivas y modernas
  • Colchón exclusivo con superficie de gel
  • Baños que ahorran espacio con elegantes artículos de acogida
  • Hotel galardonado en el Programa de fidelidad: Best Western Rewards®