Logotipo Best Western Hotels & Resorts
 

¿POR QUÉ INVERTIR EN BEST WESTERN?

Somos una marca mundialmente reconocida

Best Western es una cadena mundial que agrupa a más de 4,200 hoteles en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, cuyo centro de operaciones se encuentra en Phoenix, Arizona. Nos orgullecemos darle la bienvenida a más de 400,000 huéspedes cada noche en todo el mundo.

El mejor socio

Hoy en día contamos con una amplia cartera de hoteles con atractivas tarifas que le ayudarán a optimizar su rentabilidad. Tenemos galardonados programas de marketing y alianzas comerciales, así como programas operativos y servicios que crean la excelencia de la marca. Este es el momento perfecto para poner a Best Western a trabajar para usted.

Más premios que cualquier otra marca

Nuestro compromiso es ser la empresa líder en el sector de la hospitalidad, y gracias a ello somos continuamente reconocidos con los más importantes premios de la industria. AAA/CAA nos ha reconocido como su mejor socio comercial durante seis años consecutivos.

CAA CAA AAA

Más oportunidades de ingreso

Le ofrecemos una selección de hoteles con diferentes características y servicios, diseñados para aumentar sus ingresos. Nuestros miembros pueden seleccionar el hotel que mejor se adapte a su visión y a las necesidades del mercado, y con esto aumentar la satisfacción del cliente tanto para viajeros de negocios como de placer. Explore nuestro portafolio de marcas.

Opciones de diseño

Le ofrecemos paquetes de diseños personalizados que maximizan el valor del hotel y reducen el tiempo de comercialización. Simplemente debe cumplir con nuestros estándares básicos y luego disfrutar de la flexibilidad necesaria para construir el hotel Best Western que mejor se adapte a su entorno, mercado y objetivos de inversión.

Equipo de ventas y mercadeo

Nuestro equipo de ventas y marketing trabaja para maximizar sus ingresos a través de asociaciones, galardonados programas de marketing y relaciones estratégicas con agentes de viajes alrededor del mundo.

Best Western lo hace todo mucho más fácil

Nuestro personal de revenue management le ayudará a incrementar su RevPar y sus operaciones, mientras que nuestro equipo de capacitación hará que sea más fácil sacar el máximo provecho a nuestra marca. Utilice las herramientas de Best Western y aprenda las mejores prácticas de la industria.