Logotipo Best Western Hotels & Resorts
 

SISTEMA DE RESERVACIONES

Sistema de reservaciones & e-commerce

Best Western cuenta con un poderoso sistema central de reservaciones en línea, así como con canales de distribución que generan millones de dólares en ingresos cada día.

bestwestern.com

Best Western compite agresivamente en el vertiginoso espacio digital. Nuestro galardonado sitio web pone a nuestros hoteles al alcance de millones de viajeros en todo el mundo. Con un rico contenido, de ágil navegación y una sólida funcionalidad de búsqueda, hacemos más fácil el acceso a los clientes a la información que necesitan para reservar su estancia en nuestros hoteles. Nuestra página ofrece mayor valor al consumidor con exclusivas promociones en línea, paquetes, herramientas de planificación de viaje, información sobre los destinos, consejos de viaje, viajes virtuales y más.

Centros de atencion al cliente

Best Western opera centros multilingües de atención al cliente las 24 horas en las ciudades de Phoenix, Arizona y Milán, Italia para gestionar reservaciones a los más de 4,200 hoteles Best Western en todo el mundo. Nuestros representantes telefónicos ayudan a los viajeros a encontrar el hotel que cubra sus necesidades y ayuda a los hoteleros a escuchar a sus huéspedes.